LA GASTRONOMÍA COREANA

Al igual que México, Corea del sur está rodeada de aguas marinas. Este aspecto proporciona abundantes ingredientes alimenticios, los cuales son presentados en diferentes menús en cada estado del país, y con el paso del tiempo, estos menús son desarrollados y perfeccionados.

Corea, en sus tiempos difíciles, la falta de comida había provocando que las personas se llenaran de las cáscaras de árboles y sus frutos. México también ha pasado por tales tiempos, y sus cactus comestibles, también conocidos como 'un regalo de Dios', hace pensar de nosotros como un país con tierra bendita. Corea, con sus grandes esfuerzos, ha logrado subir a la lista de países desarrollados, y gracias a ello, ha tenido el tiempo suficiente para progresar y mejorar los menús para todo tipo de cliente.

Corea del Sur es conocido por su uso de palillos y cucharas. Por su cercanía, esta cultura también es vista en Japón y China, y han mantenido tal cultura desde años atrás hasta el presente día.

La única diferencia está en que China y Japón usan palillos de madera, y sólo Corea usa palillos de metal. El uso de palillos de metal ha ayudado al desarrollo de los músculos en los dedos y tal vez sea por eso el gran éxito en doctores en sus cirugías y de los jugadores coreanos del arco.

El conocer la comida de un país significa conocer y aprender de su cultura única, por lo que deseamos que se interesen en nuestra cultura, que no sólo ofrece diferentes sabores, sino también de una dieta sana, ya que la mayoría de nuestros menús consisten de una base de verduras.

COCINA GENERAL

zoom 01.jpg
zoom 02.jpg
zoom 03.jpg
zoom 04.jpg

COMIDA ROYAL

zoom 01.jpg
zoom 02.jpg
zoom 03.jpg
zoom 04.jpg

COMIDA FESTIVA

zoom 01.jpg
zoom 02.jpg
zoom 03.jpg
zoom 04.jpg

COMIDA DE CALLE

zoom 01.jpg
zoom 02.jpg
zoom 03.jpg
zoom 04.jpg